Reino del Dragon Oscuro un Clan del Regnum Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un poderoso Clan de Ignis del juego de PC Regnum Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo evento?

Ir abajo 
3 participantes

Nuevo Evento
Si
Un nuevo evento? Vote_lcap100%Un nuevo evento? Vote_rcap
 100% [ 2 ]
No
Un nuevo evento? Vote_lcap0%Un nuevo evento? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Puede que si se haga este bien
Un nuevo evento? Vote_lcap0%Un nuevo evento? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
Jesusilloh
Heroe Dragon Oscuro
Heroe Dragon Oscuro
Jesusilloh


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 28
Localización : España/Madrid/Alcorcon

Un nuevo evento? Empty
MensajeTema: Un nuevo evento?   Un nuevo evento? I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:40 am

decir si quereis un nuevo evento y luego si quereis posteais aqui la opcion que allais elegido
(este evento estara bien organizado)o eso intentaremos
Volver arriba Ir abajo
Allendar
Nazgul
Nazgul
Allendar


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Un nuevo evento? Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo evento?   Un nuevo evento? I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:10 am

Pues si va tanta gente como al anterior....vamos listos....xDD
Yo digo de hacer con varias pruebas....no sólo del lucha a muerte xD. Un nuevo evento? 349697
Volver arriba Ir abajo
Jesusilloh
Heroe Dragon Oscuro
Heroe Dragon Oscuro
Jesusilloh


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 28
Localización : España/Madrid/Alcorcon

Un nuevo evento? Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo evento?   Un nuevo evento? I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:30 pm

pero pon la opcion que quieras no?
Volver arriba Ir abajo
Allendar
Nazgul
Nazgul
Allendar


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Un nuevo evento? Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo evento?   Un nuevo evento? I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:13 pm

Pues no se,lo dejo abierto a la imaginación de cada uno xD
Podrían ser cosas como "a ver quien llega desde el sitio X al sitio Y antes"(sin usar caballos o teletransp), batalla sin ropa ( o sin armas), quien es el primero que encuentra un NPj determinado y llega hasta él, batalla con relevos o strikers (como en los juegos de lucha xD).
Y cada cosa tiene su premio, y el ganador absoluto se llevo un premio mas gordo.
Si os gusta la idea, poner distintas pruebas que se os ocurran...
Volver arriba Ir abajo
Jesusilloh
Heroe Dragon Oscuro
Heroe Dragon Oscuro
Jesusilloh


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 28
Localización : España/Madrid/Alcorcon

Un nuevo evento? Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo evento?   Un nuevo evento? I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:08 am

No esta mal allendar ...
Volver arriba Ir abajo
mEmoCH
Señor Dragon
Señor Dragon
mEmoCH


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 40
Localización : Spain

Un nuevo evento? Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo evento?   Un nuevo evento? I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:56 pm

Lo de los eventos molaba, sobre todo al formarse el clan jaja yo me descojonaba, k recuerdos akellos, ahora es bastante dificil, apenas nos vemos los unos a los otros, todos tenemos muy diversos horarios y es dificil kedar para hacer cosas, pero bueno tiempo al tiempo.

Cuando yo este un poco mas desahogado ya os lo comentare, a ver si organizamos uno y que esté bién.

No es mala idea la de Allendar, y por ejemplo ir todo el clan o bastantes al menos a zg de paseo estaría muy bién. Pero ya lo planearemos con tiempo.

Saludos amado clan, por cierto, el foro no es muy visitado por los integrantes no? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Allendar
Nazgul
Nazgul
Allendar


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Un nuevo evento? Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo evento?   Un nuevo evento? I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:32 pm

Yo creo que hasta febrero o así no habra torneos ni nada xD
Y lo de que no haya gente en el foro...es que no hay publicidad xD Cada vez que nos metamos a Regnum hay que poner el link cada dos por tren en el canal del Clan, o eso o si se puede (no lo se) poner un mensaje de bienvenida del clan con el link del foro cada vez que alguien del clan entre a Regnum, se puede hacer eso,Jezuz?
Otra idea es poner en el foro un apartado de "Presentate", que suelen resultar en los foros xD.
Volver arriba Ir abajo
mEmoCH
Señor Dragon
Señor Dragon
mEmoCH


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 40
Localización : Spain

Un nuevo evento? Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo evento?   Un nuevo evento? I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:03 am

pues no creo que se pueda hacer, pork no se pueden usar scripts, como en el irc, si se pudiera otro gallo cantaría, pero además si se pudiera se podrían usar tb para hacer cosas en el juego solo poniendo un comando, y eso sería hacer trampas, asi q no creo q en el futuro sea posible.

Lo único q podemos hacer es recordar más frecuentemente que nuestro clan tiene un foro estupendo donde podemos opinar y dejar constancia de lo que nos preocupa o de lo que queramos compartir con los compañeros, y donde nuestras opiniones serán tomadas en cuenta.

Animo a todos a usar más el foro, aunke reconozco k yo tambien lo tenia un poco abandonado.

Saludos a todos compadres. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Jesusilloh
Heroe Dragon Oscuro
Heroe Dragon Oscuro
Jesusilloh


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 28
Localización : España/Madrid/Alcorcon

Un nuevo evento? Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo evento?   Un nuevo evento? I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:01 pm

Ola chicos por buestras opiniones si cada vez qe nos metamos decimos la pag del clan deacuerdo lo del evento se tiene qe acer pero esqe yo siempre qe enciendo el ordenador siempre me meto al foro para ver si ponen algo nuevo pero esqe no postean.... Bueno unqe ay veis qe no me meto mucho al RO esqe me aburro ya un poko de el pero no os preocupeis esto es un tiempo y me volvere a meter... WinkWink
Volver arriba Ir abajo
Allendar
Nazgul
Nazgul
Allendar


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Un nuevo evento? Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo evento?   Un nuevo evento? I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:50 pm

Es que el Regnum al tiempo cansa...porque es bastante limitado,la verdad.
Pero bueno, siempre podemos meternos a otro juego y fundar otro clan R.D.O .... Rolling Eyes
Por cierto ya se han acabado los exámenes,ahora es el momento!! xD
Volver arriba Ir abajo
Jesusilloh
Heroe Dragon Oscuro
Heroe Dragon Oscuro
Jesusilloh


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 28
Localización : España/Madrid/Alcorcon

Un nuevo evento? Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo evento?   Un nuevo evento? I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:51 pm

jeje eso espero aver si me vuelbe la chispa del regnum y jugare ... de momento me conectare a ratos entre semana...
Basketball
Volver arriba Ir abajo
Allendar
Nazgul
Nazgul
Allendar


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Un nuevo evento? Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo evento?   Un nuevo evento? I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:27 pm

http://s4.es.alaplaya.eu/
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Recomiendo encarecidamente elephant
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo evento? Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo evento?   Un nuevo evento? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo evento?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» propongo evento en zg :P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino del Dragon Oscuro un Clan del Regnum Online :: General. :: Sondeos-
Cambiar a: