Reino del Dragon Oscuro un Clan del Regnum Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un poderoso Clan de Ignis del juego de PC Regnum Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrar al clan.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jorge20
Dragon
Dragon



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Entrar al clan. Empty
MensajeTema: Entrar al clan.   Entrar al clan. I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:15 am

Hola,quiero entrar al clan, tengo nv16, arquero ,cazador y tengo también otro pj en otro clan aunque no juEgo con él.
Se como van los de los clanes.Aunque se me han olvidado uans cosas que savia ya que no juego desde hace medio año y espero que pueda recordar algo.
Espero que me aceptesi al clan y me ayudeis a superar algunas misiones y a levear.
os digo que me conectaria todos los días excepto:
Días que tengan al día siguiente examenes(Lo priemero los estudios)
Días que tenga cosas urgentes(Familiares se mueran ,se operen,viajemos a algunlugar por un problema o problema de internet)
Solo esos días.
Otra cosa soy de españa pero nací en perú.Tengo 12 años y cumple 13 el 20 de Enero.
Soy muy bueno en los juegos de rol.
Cosas que pido que em aporteis.
Necesito ayuda para levear y completar misiones.

Cosas que aportare.
Ayuda a los noobs.
Ayuda a completar misiones o levear.
Y ayudar en guerras.


Mi nik del jeugo es:(Lo editare)
Volver arriba Ir abajo
Jesusilloh
Heroe Dragon Oscuro
Heroe Dragon Oscuro
Jesusilloh


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 28
Localización : España/Madrid/Alcorcon

Entrar al clan. Empty
MensajeTema: Re: Entrar al clan.   Entrar al clan. I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 5:51 pm

jorge me parece bien que entres al clan kuando me konecte kon jesusilloh te reklutare agrega a amigos a Jesusilloh es mi pj asi me mandas chat kuando me veas konectado ok¿
Volver arriba Ir abajo
Jorge20
Dragon
Dragon



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Entrar al clan. Empty
MensajeTema: Re: Entrar al clan.   Entrar al clan. I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:04 pm

Hola,Jesushillo me va muy lento el ordwenador y el juego tien demasiado lag hay alguna solucion gracias
Volver arriba Ir abajo
mEmoCH
Señor Dragon
Señor Dragon
mEmoCH


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 40
Localización : Spain

Entrar al clan. Empty
MensajeTema: Re: Entrar al clan.   Entrar al clan. I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:40 pm

prueba con bajar las opciones graficas del juego, en opciones video desactiva las 3 casillas de abajo, k si no me equivoco son: detalle agua, textura de no se q y otra chorrada, tu desactivalas y mira a ver si te va mejor. Supongo que no hace falta que te diga q desconectes el emule, el msn y cualquier otro programa que tengas encendido mientras juegas, es posible que el antivirus tambien te ralentice el juego.


prueba y ya nos dices. dewww un saludo rendeer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrar al clan. Empty
MensajeTema: Re: Entrar al clan.   Entrar al clan. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrar al clan.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bandera Del Clan.
» **Rangos Del Clan**
» Los Msn de los miembros del clan
» Saludos clan de la Villa Oculta del Ciruelal
» Que os Parece la Bandera del Clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino del Dragon Oscuro un Clan del Regnum Online :: -=Reino Del Dragon Oscuro=- :: Cosas Oficiales-
Cambiar a: