Reino del Dragon Oscuro un Clan del Regnum Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un poderoso Clan de Ignis del juego de PC Regnum Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luna De Ignis

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : Alcorcon (madrid)

Luna De Ignis Empty
MensajeTema: Luna De Ignis   Luna De Ignis I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:51 pm

Luna nueva del tercer mes


Hoy, a mis 16 años, parto hacia las dunas del Desierto de Ignis, mi padre me a dicho que el tambien la hizo, que mientras galopaba en caballo contemplaba el paisaje que se mostraba ante el. Mientras cargo mis cosas y mi arco con el cual he crecido y entrenado, imagino lo que me ocurrira, el objetivo es llegar, matar a una bestia y traer su cabeza ante el padre de la familia. Flechas no me faltan y mi he tensado la cuerda, subo al caballo y corro hacia la puerta mientras me despido de mi familia albergando vana esperanza de volver a verles, soy consciente de que no todos superan esta prueba, espero que todos estos años de entrenamiento hayan sido de utilidad.

Luna decreciente del tercer mes


Llevo galopando doce lunas, he visto como la hierba verde y fresca se convierte en arena seca y gris, las bestias del desierto solo me tientan a atacar por las noches, mientras descanso.
Mi caballo se siente asustado y confuso, amarro bien la cuerda a la estaca para procurar que no se escape, estos ultimos dias solo he podido conseguir agua de los nomadas que viven por esta zona, mi objetivo se halla a dos dias de aqui, en la ribera del rio, justo el dia en el que sale la luna llena.
Volver arriba Ir abajo
https://reinodragonoscuro.forosactivos.net
Jesusilloh
Heroe Dragon Oscuro
Heroe Dragon Oscuro
Jesusilloh


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 28
Localización : España/Madrid/Alcorcon

Luna De Ignis Empty
MensajeTema: Re: Luna De Ignis   Luna De Ignis I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:52 pm

Luna llena del tercer mes


Hoy es luna llena, mi matanza debe de llevarse acabo hoy, mientras veo las huellas, grandes, imponenten, una bestia a la que cazar es el mayor honor, mientras sigo las huellas veo que van hacia la ribera, la bestia ha ido a apaciguar su sed, no puedo dejar de tensar la cuerda de mi arco y de acercar mis manos a las flechas. He bajado ya la ribera cuando de pronto se hace el silencio, ese silencio que siempre deseas pero al que nunca te acostumbras, al que te sientes incomodo, solo puedes dominarlo o dejar que el te domine, es tal el silencio que es capaz de nublar mi mente en vez de mis oidos, mientras bajo la vista observo que una sombra se alza al lado de la mia, siento el aliento de la bestia, es calido, como la sangre, me quedo inmovil, ahora yo soy el cazado, acerco mi mano a la daga de mi cintura, la bestia siente mi miedo y me hace saber lo que pasara si doy el paso equivocado, de pronto saco mi daga lo mas velozmente posible, la bestia me ataca con sus afilados colmillos y abalanzandose sobre mi lomo, aprobecho y le clavo la daga en la pierna, la bestia solloza mientras yo me alejo y preparo mi arco, cuando se da la vuelta la bestia le disparo, es demasiado rapida.....
Tan pronto estaba sollozando como saltando a por mi, saco otra flecha pero esta vez se la clavo cerca del corazon. Aun asi la bestia es capaz de seguir en pie, yo sabia que ella no se rendiria, pero yo tampoco, tenso nuevamente mi arco, aunque esta vez espero a que la bestia se acerque a mi.

La bestia me rodea, como un tigre, me intimida como un leon, piensa como un lobo.
Ataca con la crueldad del ser humano, tenso mi arco mientras ella corre hacia mi, intento mantenerme firme, es la muerte viniendo hacia ti, suelto la cuerda, la bestia se para.
¿Le habia acertado?
Me acerque a ella con la daga nuevamente en mi mano preparandome para lo peor, pero no, la bestia habia sido tumbada en el suelo y gemia debilmente por su vida, no me quedaria parado oyendo como mi digno rival moria sufriendo, le di una muerte rapida e indolora, se la merecia.

Me quede toda la noche pensativo, hasta que llego el amanecer, veia el rostro de la bestia.

Nunca subestime su fuerza, solo la mia.
Volver arriba Ir abajo
Jesusilloh
Heroe Dragon Oscuro
Heroe Dragon Oscuro
Jesusilloh


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 28
Localización : España/Madrid/Alcorcon

Luna De Ignis Empty
MensajeTema: Re: Luna De Ignis   Luna De Ignis I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:53 pm

Segundo dia de la Luna llena del Tercer mes


Acabo de sacar la daga y cortar la cabeza a la bestia, despues me acerco al rio y lavo mis armas y de paso cojo un poco de agua para el viaje, meti la cabeza de la bestia en la bolsa de mi caballo y parti montado en el, volvi a contemplar el paisaje de ignis, es hermoso, calido como el amor de una madre y duro y estricto como mi padre, que me entrena para la supervivencia cada dia, la prueba de hoy era la ultima. A partir de ahora mi padre me tratara como a su hijo noble, me confiara secretos suyos y de familia, no dejo de pensar en que pasara a partir de ahora.
Volver arriba Ir abajo
Jesusilloh
Heroe Dragon Oscuro
Heroe Dragon Oscuro
Jesusilloh


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 28
Localización : España/Madrid/Alcorcon

Luna De Ignis Empty
MensajeTema: Re: Luna De Ignis   Luna De Ignis I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:53 pm

Luna creciente del Cuarto Mes



Galopo presto por el desierto, solo descansa mi caballo cada dos dias, hay algunos habitantes de las arenas con los cuales prefiero no toparme, aun que e ido mas rapido que estos ultimos dias, no e visto aun hierba syrtense. Aunque puedo ver que estoy dejando el desierto por que vuelvo a ver esas criaturas, fueron las primeras que vi al llegar al desierto de ignis, son unas criaturas de piel amarilla, con garras y bipedas, todo un hallazgo, yo los llamo Igneos, por ser las primeras criaturas que he visto en el desierto de Ignis.
Volver arriba Ir abajo
Jesusilloh
Heroe Dragon Oscuro
Heroe Dragon Oscuro
Jesusilloh


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 28
Localización : España/Madrid/Alcorcon

Luna De Ignis Empty
MensajeTema: Re: Luna De Ignis   Luna De Ignis I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:54 pm

Luna nueva del Cuarto Mes



He llegado a las placidas tierras de Syrtis, vuelvo a ver hierba, habia olvidado el color de la hierba, pero vuelvo a recordarlo, el color y su olor.

Me estrañaba ver tanta guardia en los bosques, eso debe de ser por que ultimamente ha corrido el rumor que algunos nobles, hartos ya de la decadencia de Syrtis por parte de los otros nobles que se enriquecen a costa de la gente normal, y que cada vez son mas ricos mientras que las personas mas pobres, siempre he intentado mantener mi sentido de la honra y el honor, no me parece sensato lo que hacen esos nobles.


Luna decreciente del cuarto mes


He llegado a mi hogar, me madre me recibio en brazos a la llegada, mi padre me dio una fuerte palmada en la espalda y me dijo

-Ya eres un hombre

Yo me sentia como tal desde hace mucho tiempo, pero no me queje sobre la prueba por respetar las tradiciones y el honor de la familia, mi hermana Argrabel me dio la noticia que habia conocido a un hombre de alto cargo mientras yo estaba en el exterior, yo me alegre, mi hermana se merecia a un buen hombre, estaba impaciente en conocerlo en la cena.

Y cuando llego la noche las mujeres prepararon una exisita comida para los comensales, cuando llego la pareja de mi hermana pude observar ciertos rasgos, era un hombre un tanto corpulento, pero con una altura considerable, tenia una barba poblada y un pelo sedoso, llevaba un gorro de mercader, por el olor percibi que era un hombre al que le gustaba el aseo personal, durante la cena pude conversar con el y sobre su trabajo, dicho hombre tenia un gran mercado en el lado oeste de la ciudad, y dijo que le va muy bien, que la calidad depende de con quien trabajes, sabia de lo que hablaba, me dijo que cuando vio a mi hermana le parecio estar en el desierto por que segun el estaba viendo un espejismo, mi familia se divirtio con el comentario a la vez de que mi hermana se alagaba, a mi padre le cayo bien el tipo, era un perfecto marido, y dijo que le encantaria que se uniese a nuestra familia.

El tipo se llamaba Erneo y nos hablo con mucha fluidez de temas tanto politicos como callejeros. Cuando estaba la mesa callada aproveche para hacerle una pregunta sobre si son ciertos los rumores de una rebelion, Erneo se quedo pensativo, trago la comida de un trago y me respondio:

-Si

Me parecio estraño que solo diese esa breve respuesta, siempre he sabido que de lo que mas se habla era de lo que menos se sabia, bajo los ojos y siguio comiendo, mi madre se quedo un poco traspuesta de esa conversacion y enseguida salto diciendole a padre que hablase sobre las escaramuzas a las que le mandaron en el ejercito, dijo que ya temeroso por que su mujer no volviese a tener marido volvio a casa, mi madre siempre le gusta que le alage mi padre.

Despues de terminar la cena el novio de mi hermana se quedo en nuestra casa, yo me acoste pensativo la breve respuesta, preguntandome si era peor de lo que contaban.
Volver arriba Ir abajo
Jesusilloh
Heroe Dragon Oscuro
Heroe Dragon Oscuro
Jesusilloh


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 28
Localización : España/Madrid/Alcorcon

Luna De Ignis Empty
MensajeTema: Re: Luna De Ignis   Luna De Ignis I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:54 pm

Segundo dia de la Luna decreciente del Cuarto Mes



Tras una noche sin pegar ojo, me vesti, tome fruta, pan y marche hacia la posada mas cercana, si quieres saber algo solo tienes que invitar a cerveza.

Tras mi paso por la ciudad. llege a la posada, de alli fui a mi mejor contacto, me informaba de todo, se llamaba Canyu, le salude, pero parecia algo preocupado asi que no me levanto la mano ni me miro, se limito a decirme hola, le dije que haber que le pasaba, me dijo que su hermano habia muerto, una caida por un acantilado, no encontraron su cuerpo.
Yo me apiade de el y le pregunte que si acaso me podia decir algo sobre unos revolucionarios.

El lo mas rapido que pudo me tapo la boca, el sabor de sus manos era como el de la cerveza, habia vuelto a beber. Me dijo que como se me ocurria decir algo asi en una posada, yo quitandome su mano de encima le pregunte en voz baja que pasaba, me respondio que las cosas ya no son lo que eran, que en Syrtis se preparaba una guerra civil, no podia creerlo, le dije que fuesemos a una habitacion para que nadie nos oyese, el acepto, al subir me conto algunos detalles, todo habia sido muy rapido, el ejercito syrtense ya no lo puede retener mas, en las afueras del bosque esta establecido un campamento de revolucionarios, estan formados por un grupo de nobles que abastecen a la gente que se les ha unido con armas, le pregunte si todo el mundo lo sabia, me dijo que solo las clases bajas y gente de standing medio, tambien le pregunte si habia soldados ocultos en la taberna, me tambien me respondio que si, no creia que mis padres lo sabieran, era mejor dejarlo oculto todo, no queria preocuparles.
Volver arriba Ir abajo
Jesusilloh
Heroe Dragon Oscuro
Heroe Dragon Oscuro
Jesusilloh


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 28
Localización : España/Madrid/Alcorcon

Luna De Ignis Empty
MensajeTema: Re: Luna De Ignis   Luna De Ignis I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:54 pm

Luna llena del cuarto mes


Cada dia se hacia correr mas el rumor de revolucionarios dispuestos ha atacar en cualquier momento, estos dias mi hermana y su futuro esposo estan mas seguros que nunca de casarse, la boda se ha marcado para la luna nueva del sexto mes, mi padre se ha enterado de que estaba pasando en syrtis y por si acaso nos hico preparar los equipajes de emergencia por si algun momento pasa esto, Erneo que era caritativo hacia que no nos faltase de nada, todo el mundo en la ciudad le era agradecido, sobre todo las clases mas desfavorecidas a las que ayudaba con comida cuando las nesecitaba, Erneo no tenia familia, habia nacido huerfano, y al no nacer noble se ostento el mayor cargo del que puede gozar un campesino, de mercader, eso le daba derecho a asistir a fiestas de nobles y ha casarse con la hija de un noble si ella le deseaba. Erneo cada dia me estaba cayendo mejor, a pesar de su obesidad era todo un artesano con la madera, siempre dijo que lo que no era posible que comiese antes lo comia ahora, siempre nos hacia reir, era un tipo con gracia.
Volver arriba Ir abajo
Jesusilloh
Heroe Dragon Oscuro
Heroe Dragon Oscuro
Jesusilloh


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 28
Localización : España/Madrid/Alcorcon

Luna De Ignis Empty
MensajeTema: Re: Luna De Ignis   Luna De Ignis I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:55 pm

Espero que os haya gustao la hitoria ami si me gusto por eso la puse. Razz
Saludos, Jesusilloh.
Volver arriba Ir abajo
Juankypankyy
Admin
Juankypankyy


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 28
Localización : Alcorcon (madrid)

Luna De Ignis Empty
MensajeTema: Re: Luna De Ignis   Luna De Ignis I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 11:34 pm

bonita historia

me a gustao mucho
juankypanky
Reino Dragon Oscuro
R . D . O
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna De Ignis Empty
MensajeTema: Re: Luna De Ignis   Luna De Ignis I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luna De Ignis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Misiones Ignis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino del Dragon Oscuro un Clan del Regnum Online :: Ignis :: Historias-
Cambiar a: