Reino del Dragon Oscuro un Clan del Regnum Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un poderoso Clan de Ignis del juego de PC Regnum Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comandos de chat.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jesusilloh
Heroe Dragon Oscuro
Heroe Dragon Oscuro
Jesusilloh


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 28
Localización : España/Madrid/Alcorcon

Comandos de chat. Empty
MensajeTema: Comandos de chat.   Comandos de chat. I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:09 pm

Aqui estamos otra vez ayudando al Clan y los que no sean que se veran meter al foro tamben Wink .
Bueno Empezemos:
Los Comandos de chat son por ejemplo lo que quereis saber algunas veces como de poner la letra en azul , mandar grupo sin que el jugador este a tu lado etc...Estos Comandos Se escriben el la barra de chat.

Para escribir la letra en azul pones en la barra de chat /me y los k keras eskribir.
Para enviar Grupo Sin que este el jugador al que quieres invitar al lado pones /party y el nombre del jugador.
Para enviar chat privado sin tener al jugador en amigos pones /chat y el nombre del jugador.
Si eres cazador pa ponerle en nombre a tu mascota pones /pet_name y el nombre de la mascota.
Para resetear poderes , es decir, poner los poderes de nuevo con los mismos puntos para distribuir y todo eso pones /reset_powers
Y ya esta. Estos son los que me se o alomejor se me a olvidao alguno nose si me falta alguno lo poneis en este Post.
Ninguno de las comandos son trucos del juego no os equivoqueis. afro
Saludos, Jesusilloh. king
Volver arriba Ir abajo
ltl
Dragon Oscuro
Dragon Oscuro
ltl


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 27

Comandos de chat. Empty
MensajeTema: Re: Comandos de chat.   Comandos de chat. I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:13 pm

Mmm no creo q te he faltado algo solo q en el servidor AMUN pa entrenar solo ponle /train, no vallas al entrenador Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jesusilloh
Heroe Dragon Oscuro
Heroe Dragon Oscuro
Jesusilloh


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 28
Localización : España/Madrid/Alcorcon

Comandos de chat. Empty
MensajeTema: Re: Comandos de chat.   Comandos de chat. I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:15 pm

Jajaja Y eso yo tamben lo quero! como Haran pa elegir la subclase que quieren ser... Mmmmm Nuse
Saludos Jesusilloh king
Volver arriba Ir abajo
ltl
Dragon Oscuro
Dragon Oscuro
ltl


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 27

Comandos de chat. Empty
MensajeTema: Re: Comandos de chat.   Comandos de chat. I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:22 pm

Jesusilloh escribió:
Jajaja Y eso yo tamben lo quero! como Haran pa elegir la subclase que quieren ser... Mmmmm Nuse
Saludos Jesusilloh king
No creo q se puede
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comandos de chat. Empty
MensajeTema: Re: Comandos de chat.   Comandos de chat. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comandos de chat.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino del Dragon Oscuro un Clan del Regnum Online :: -=Reino Del Dragon Oscuro=- :: Ayudas y Tutoriales.-
Cambiar a: