Un poderoso Clan de Ignis del juego de PC Regnum Online

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ayuda para elegir las distintas clases.

AutorMensaje
Jesusilloh
Heroe Dragon Oscuro
Heroe Dragon Oscuro

MensajeTema: Ayuda para elegir las distintas clases.   Miér Sep 17, 2008 12:50 am

En este post os ayudare a lo que pueda con lo de elegir la subclase que querais.
Empezemos:

Guerrero salen :
Barbaro: Esta subclase del guerrero es ofensiva es decir que tiene mucho ataque, usa armas de 2 manos y el mejor ataque que puedan causar puede ser de 5000 con una cruz del sur (un ataque de armas cortantes)
Caballero: Esta subclase del guerrero es defensiva ya que tiene mucha vida y armadura, el ataque que causan es normal, utilizan escudos y armas de una mano, (sus armaduras para mi son las mas bonitas) el ataque maximo que yo e visto en un caballero es de 1000 y algo.

Mago salen:
Brujo: Esta subclase es ofensiva al igual que el barbaro los brujos tambien quitan mucha vida untilizan baculos , mmm de los brujos no me e fijao mucho cual puede ser su mejor ataque pero os digo que saca mucha vida los brujos con el penultimo poder de nigromancia pueden robar una invocacion a un conjurador.
Conjurador: Esta subclase es defensiva ya que con ella te puedes curar y puedes curar a tus aliador , utilizan Invocaciones (si quereis ver cuales y a que niveles mirar el post de ayuda para conjuradores principiantes).Utilizan baculos. Es ofensiva tamben depende de como allas puesto la configuracion.

Arquero salen:
Tirador: Esta subclase es ofensiva al igual de las anteriores como el barbaro (bb) y el brujo , utilizan arcos largos o cortos como el que lo controle quiera los arcos largos son mejores de lejos pero los cortos de cerca, el tirador saca mucha vida con poderes como Mordedura de Vivora , Fuego de ignus , Flecha Eterea , Proyectil arcano o flecha arcana , flecha relampago , etc...
Cazador: Esta subclase es defensiva pero para mi ofensiva a la vez utilizan mascotas solo las pueden cojer cuando tenen el poder y el nivel necesario. Le puedes poner nombres a tu mascota poniendo en la barra de chat /pet_name y el nombre de la mascota. Utilizan Arcos largos o cortos.

Bueno y hasta aqui este post si teneis dudas me las poneis Wink
Huy se me olvidava para elegir entre las 2 subclases tenes que ser de nvl 10 y ir al entrenador de la subclase que quieras ser y pondra convertirme en... (la clase que enseña el entrenador).
Saludos Jesusilloh. king
Ver perfil de usuario
alc
Nazgul
Nazgul

MensajeTema: xD   Miér Sep 17, 2008 3:39 am

Buen aporte , especialmente para los prinsipiantes

saludos xD
Ver perfil de usuario
ltl
Dragon Oscuro
Dragon Oscuro

MensajeTema: Re: Ayuda para elegir las distintas clases.   Miér Sep 17, 2008 6:05 pm

Ya no van a decir:
Q escogo: Caba o barba, Brujo o Conju etc.

Saludos PT king
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda para elegir las distintas clases.   

Ayuda para elegir las distintas clases.
Página 1 de 1.