Un poderoso Clan de Ignis del juego de PC Regnum Online
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Respecto alas Invasiones

Ir abajo 
AutorMensaje
alvaro
Dragon
Dragon


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/12/2008

MensajeTema: Respecto alas Invasiones   Mar Dic 16, 2008 11:13 pm

16 de diciembre de 2008 - Regnum en línea su nombre se deriva de la palabra latina para el reino, por lo que no es mucho más de una sorpresa al enterarse de que NGD Studios juego multijugador masivo se basa en un tema central que el conflicto entre los tres dominios. Alsius se dice que es un sombrío, la tierra congelada, mientras que Ignis es tal vez sólo como uninviting, pero en la naturaleza volcánica, y Syrtis es predominantemente forestal. Como se podría esperar, la mayor parte de la obra tiene un enfoque de PvP. Las principales batallas tienen lugar en una zona central que contiene una serie de fortalezas y castillos. Estos pueden ser capturados por fuerza de las armas.


La libertad para jugar el título, que ha estado en servicio, ya vivir tranquilamente en el lanzamiento de mayo de 2007, ofrecen tres clases de carácter. Cada uno incluye una ofensiva más una disciplina defensiva. Un guerrero puede hacer frente de manera más daños al pasar a ser bárbaros, o tomar más como un caballero. Los homólogos son Archer y Hunter Marksman, el cual permite el uso de una mascota. Un Mago puede tomar el camino destructivo de brujo o optar por ser un Conjurer con la capacidad para convocar a diversas criaturas. La Buenos Aires, Argentina de revelado de la próxima Además, las invasiones, es el elemento clave en una inminente ampliación.

Incluye cinco exclusiva capturas de pantalla


-------------------------------------------------- ------------------------------

Regnum online para poner en marcha la libre expansión

NGD estudios, el desarrollador de juegos independiente con sede en Buenos Aires, Argentina, está a punto de lanzar la expansión aún mayor de su libertad para jugar MMORPG. Para aquellos que no están familiarizados con el juego, Regnum Online es una fantasía de alta RPG en línea con un fuerte enfoque en campo de juego frente a reino. Un territorio conocido como la zona de guerra es donde tres reinos en constante batalla por la supremacía.

Con una pequeña pero fuerte comunidad, Regnum en línea sigue siendo uno de esos juegos que demuestran cómo los MMORPG independientes pueden competir con producciones más grandes en términos de la experiencia del usuario.
La República de Syrtis, Alsius el Imperio y la hermandad de todos los Ignis son protegidos por sus propios mágico grandes paredes, que están a punto de caer.



Mapa del mundo




El 17 de diciembre, Regnum Online liberación de su más importante actualización desde que se inició en 2007, añadiendo el elemento más importante del reino de guerra, las invasiones.

Este juego es todo acerca de JcJ y RvR. La zona de guerra es un paisaje donde los reinos lucha un conflicto que nunca termina. Basándose en esta frenética batalla para capturar fuertes y castillos que se ha convertido en la marca de Regnum, las invasiones se añade una nueva dimensión al juego, incluida la posibilidad de entrar en los territorios opuestos a los suyos Reino robar gemas.



Syrtis joya



Fort castillo y sitios también se han mejorado mediante el uso de actualizaciones como donar jugadores en el juego oro. Las mejoras incluyen puerta fortificaciones, el aumento de guardias de la Policía Nacional y la contratación de un capitán de guardia (un jefe) que proteger el lugar con su vida. Este sistema también ha mejorado las recompensas, como la moneda invertido para las mejoras se distribuirá entre los atacantes si consiguen con su sitio.

El equilibrio es un aspecto crítico de jugador vs jugador de juegos, y estamos finalmente abordar cuestiones de equilibrio que tendrá un fuerte impacto en el juego. Decenas de hechizos se han fijado, y el equipo ha recibido una revisión que permite a los usuarios encontrar una amplia variedad de temas con un rendimiento mucho más amplio alcance.




Ignis joya








Gran Muralla





Portal






En el curso de 2008, Regnum ha mejorado mucho en términos de rendimiento, estabilidad, contenido y características. Otras mejoras incluidas en esta actualización se encuentran nuevas misiones y tipos de búsqueda, un nuevo sistema de recolección de recursos, un tesoro al azar del sistema, la mejora de saquear los cálculos, las nuevas auto-generado mágico y épico temas, el aumento de AI con spellcasting, no se monta prima, y la nueva prima temas tales como la suerte de caja. Otro logro importante es el recientemente lanzado Horus servidor, que es exclusiva de Inglés a los usuarios de habla.

En cualquier caso, la lucha por el reino de gemas pueden ser los más importantes además de el juego. En un esfuerzo orquestado, los jugadores tendrán que mantener un castillo o fortaleza durante un cierto período de tiempo. Luego, tendrán una ventana de oportunidad para tratar de tomar la puerta que les permita cruzar la Gran Muralla. Una vez que se logra hazaña, los invasores se penetrar la última línea de defensa, ya que los viajes a través de territorio enemigo en busca de dos joyas que tuvo lugar en diferentes lugares. Este sistema generará un gran escala de captura de la bandera al estilo de mecánico para asegurar las gemas y de tener de vuelta a la invasor del territorio.



Secreto



En caso de un reino es capaz de controlar todos los seis de las joyas del mundo, los usuarios podrán hacer uso de ellos para abrir una puerta mística que les dará acceso a un lugar muy especial. Este lugar tiene secretos recompensas que representan la voluntad popular del dominio.

Esta característica, que parece ser el sistema de recompensas para las invasiones, todavía se mantiene muy en secreto dentro de nuestro equipo de NGD Estudios. Es muy ampliable y modificación de la oferta de juego y la dinámica de las variables que afectan dramáticamente a partir de Regnum una muy personal a una escala totalmente global.

Con una pequeña pero fuerte comunidad, Regnum en línea sigue siendo uno de esos juegos que demuestran cómo los MMORPG independientes pueden competir con las grandes producciones en términos de la experiencia del usuario. Esperamos que esta nueva expansión, así como su equipamiento traerá a la audiencia más grande que creemos que merece.

Andrés Chilkowski
Gerente General, NGD Estudios
Regnum online
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jesusilloh
Heroe Dragon Oscuro
Heroe Dragon Oscuro
avatar

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 23
Localización : España/Madrid/Alcorcon

MensajeTema: Re: Respecto alas Invasiones   Miér Dic 17, 2008 11:13 pm

ami me aparecian agujeros con agua dentro xD que raro todo esto espero que lo arreglen

_________________
Saludos , Jesusilloh Fundador de R . D . O

¿ Estas Verde porque estas malo de ver a reino luchar ? ¿ Estas Azul porque te quedaste congelado ? Pasate al Rojo Lo Disfrutaras
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mEmoCH
Señor Dragon
Señor Dragon
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 35
Localización : Spain

MensajeTema: re:invasiones   Jue Dic 18, 2008 7:16 pm

se se k rayada lo de las "piscinas" esas Rolling Eyes

Alvaro bienvenido al foro, me gusto eso que copiaste de Chilkowski sobre regnum y las invasiones Very Happy . Por si alguien aun no se habia enterado de la peli, creo q ahi está bién explicado.

Me parece genial lo de las invasiones, pero es dificil, hay q capturar un fuerte, un castillo y tirar la puerta principal, ya veremos cuando la cosa se trankilice a ver que tal es la experiencia de pasar a "zona segura" de alsius y syrtis Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arpegio
Dragon
Dragon
avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 21
Localización : En ReGnUm

MensajeTema: Re: Respecto alas Invasiones   Mar Abr 07, 2009 1:59 am

Algo q yo no c q hacer x q soy pt ( lvl 8 xd) estoy en narash tej y quiero pasar para donde esta el coliseo l,a muralla etc.. y no puedo x q estan las montañas Y no me dejan pasar y si voy por el agua me ahogo x favor q alguien me explice

PD: Soy nuevo en el clan
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jesusilloh
Heroe Dragon Oscuro
Heroe Dragon Oscuro
avatar

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 23
Localización : España/Madrid/Alcorcon

MensajeTema: Re: Respecto alas Invasiones   Mar Abr 07, 2009 3:52 pm

cmo se llama tu pj en el clan?? y se puede pasar por una puerta qe ai gigante qe ai un tio qe le ablas das a teletransportar y ya esta pero antes mejor qe seas nvl 10 te lo aconsejo

_________________
Saludos , Jesusilloh Fundador de R . D . O

¿ Estas Verde porque estas malo de ver a reino luchar ? ¿ Estas Azul porque te quedaste congelado ? Pasate al Rojo Lo Disfrutaras
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arpegio
Dragon
Dragon
avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 21
Localización : En ReGnUm

MensajeTema: Re: Respecto alas Invasiones   Miér Abr 08, 2009 12:08 am

me llamo Arpegio Y es q no c donde queda eso del portal

alguien si alguna ves esta cerca podria poner el mapa sacar vla foto poner y asi veo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jesusilloh
Heroe Dragon Oscuro
Heroe Dragon Oscuro
avatar

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 23
Localización : España/Madrid/Alcorcon

MensajeTema: Re: Respecto alas Invasiones   Sáb Abr 11, 2009 3:04 pm

mira el portal qeda aqi donde e señalado con un circulo rojo... la salida para salir de zona iniciacion esta la parte de montañas qe coje el circulo ai una persona qe la ablas y das a teletrasportar y ya esta y qedas al otro lado, pero te aconsejo qe antes de pasar seas nvl 10 para ir a la ciudad escojer la subclase qe qieras y demas...

[img=https://redcdn.net/ihimizer/img16/484/hojaderuta1.th.jpg]

_________________
Saludos , Jesusilloh Fundador de R . D . O

¿ Estas Verde porque estas malo de ver a reino luchar ? ¿ Estas Azul porque te quedaste congelado ? Pasate al Rojo Lo Disfrutaras
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Respecto alas Invasiones   

Volver arriba Ir abajo
 
Respecto alas Invasiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prologo] Alas doradas
» Queja respecto a fichas.
» las alas mojadas de cupido (priv. mynn nikiimura)
» El problema del Alas Rojas [misión]
» [VX/ACE] Portrait y faceset personaje con alas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino del Dragon Oscuro un Clan del Regnum Online :: -=Reino Del Dragon Oscuro=- :: Ayudas y Tutoriales.-
Cambiar a: