Reino del Dragon Oscuro un Clan del Regnum Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un poderoso Clan de Ignis del juego de PC Regnum Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos clan de la Villa Oculta del Ciruelal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Allendar
Nazgul
Nazgul
Allendar


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Saludos clan de la Villa Oculta del Ciruelal Empty
MensajeTema: Saludos clan de la Villa Oculta del Ciruelal   Saludos clan de la Villa Oculta del Ciruelal I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:37 pm

Buenas, soy Allendar y soy alcóholico. xD
Pues nada gentecilla, que he "vuelto" para reclamar lo que es mío...es decir, mi estatua de oro y mis esclavos xD.
Digo "vuelto" porque no me conectare todos los días pero me conectare (es que el juego me vicia poco, es lo que tiene) pero me alegra poder volver a este fantástico clan con sus fantásticas gentes!
Jezuz amo y señor del clan, juankypankychankyranky, Memoch mi putita...y no sigo que sois muchos!
Volver arriba Ir abajo
Jesusilloh
Heroe Dragon Oscuro
Heroe Dragon Oscuro
Jesusilloh


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 28
Localización : España/Madrid/Alcorcon

Saludos clan de la Villa Oculta del Ciruelal Empty
MensajeTema: Re: Saludos clan de la Villa Oculta del Ciruelal   Saludos clan de la Villa Oculta del Ciruelal I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:00 pm

:O allendar ! me alegra muxo voverte a ber y espero que sea para largo =D ya se te echaba de menos Razz memoch se alegrara mucho de ver que volbiste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Allendar
Nazgul
Nazgul
Allendar


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Saludos clan de la Villa Oculta del Ciruelal Empty
MensajeTema: Re: Saludos clan de la Villa Oculta del Ciruelal   Saludos clan de la Villa Oculta del Ciruelal I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:10 pm

Porque es mi putita y tenemos una hija en común xD
No me puedo meter a Regnum, ¿le pasa algo?
Volver arriba Ir abajo
mEmoCH
Señor Dragon
Señor Dragon
mEmoCH


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 40
Localización : Spain

Saludos clan de la Villa Oculta del Ciruelal Empty
MensajeTema: Re: Saludos clan de la Villa Oculta del Ciruelal   Saludos clan de la Villa Oculta del Ciruelal I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:06 pm

jajajaja k capullo!

que mala memoria tenemos drunken
te recuerdo que LA PUTILLA ERAS TU, que a ti te gusta recibir y a mi dar Cool jajajjaja

bienvenido perrilla, se te exaba de menos, por cierto nuestra hija creo q se exo un novio puto y se fue con el a fornicar o algo, porke hace caxo q no la he vuelto a ver Neutral

P.D.: AHORA ERES UN PUTO, ASI Q UN POCO DE RESPETO !!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos clan de la Villa Oculta del Ciruelal Empty
MensajeTema: Re: Saludos clan de la Villa Oculta del Ciruelal   Saludos clan de la Villa Oculta del Ciruelal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos clan de la Villa Oculta del Ciruelal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bandera Del Clan.
» **Rangos Del Clan**
» Entrar al clan.
» Los Msn de los miembros del clan
» Que Osparece este Clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino del Dragon Oscuro un Clan del Regnum Online :: -=Reino Del Dragon Oscuro=- :: Cosas Oficiales-
Cambiar a: