Un poderoso Clan de Ignis del juego de PC Regnum Online

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Como poner post o responder los post

AutorMensaje
Jesusilloh
Heroe Dragon Oscuro
Heroe Dragon Oscuro

MensajeTema: Como poner post o responder los post   Dom Nov 30, 2008 3:21 am

Bueno pues esto la mayoria de la gente lo sabra pero para los que no saben poner un post(nuevo tema) o reponder a un post (responder a algun tema)
tu te metes en el foro (eventos, fotos, Ayudas y tutoriales , etc ) y aparecen distintos post ( los que hallan en ese foro ) y tu si quieres poner un post nuevo veras arriba de los otros post un icono que pone NUEVO TEMA y le das ai y pondra pa poner un titulo arriba (esto es necesario ponerlo en los nuevos post o temas) y abajo el cuerpo del mensaje ( lo que compone o demuestra el post amos lo que escribes) y a la izkierda estan los emotikonos por si quereis poner alguno ( Very Happy Evil or Very Mad alien affraid Sleep sunny )ETC, y arriba entre medias del titulo y el cuerpo del mensaje esta pa poner la letra gruesa en negrita curbada subrayada tachada etc pa ponerlo de otros colores y para insertar imagenes (eso ya lo explikare en otro post pork aora tengo sueñoo Sleep ) Razz
Weno y lo que e dixo antes del kuerpo del mensaje el titulo los emotikonos etc es lo mismo k pa reponder algun tema lo que pasa que para eso ay que meterse en algun post (el post al que quieras responder ) y arriba pone RESPONDER lo das es el mismo proceso que el de tema nuevo lo que pasa que en responder no ace falta poner titulo.

Bueno y hasta aqui mi ayuda con los post y eso y espero que con esto ya no teneis eskusa para no poner post y responderlos Razz

PD: Perdon por tanto parentesis era por ser mas expresivo y preciso

Ala que os cunda con el post yo me voy a sobar! Sleep

¿ Estas Verde porque estas malo de ver a reino luchar ? ¿ Estas Azul porque te quedaste congelado ? Pasate al Rojo Lo Disfrutaras
Ver perfil de usuario
mEmoCH
Señor Dragon
Señor Dragon

MensajeTema: buena explicacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Dom Nov 30, 2008 10:20 am

jajajaja que cracko!!!
Ver perfil de usuario

Como poner post o responder los post
Página 1 de 1.