Reino del Dragon Oscuro un Clan del Regnum Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un poderoso Clan de Ignis del juego de PC Regnum Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 propongo evento en zg :P

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Juankypankyy
Admin
Juankypankyy


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 28
Localización : Alcorcon (madrid)

propongo evento en zg :P Empty
MensajeTema: propongo evento en zg :P   propongo evento en zg :P I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:40 pm

mi proposicion va de que un dia y a una hora todos los que suieran y esten conectados nos recorramos todo el mapa de zg cazando Razz
jocolor
Volver arriba Ir abajo
mEmoCH
Señor Dragon
Señor Dragon
mEmoCH


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 40
Localización : Spain

propongo evento en zg :P Empty
MensajeTema: Re: propongo evento en zg :P   propongo evento en zg :P I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 6:07 pm

cazar todo el clan? jojo molaria xD no se si se podra hacer realidad algun dia, pero la idea es buena.

ese juanky manky chanky panky tranky mangui .... xDDDD geek
Volver arriba Ir abajo
ltl
Dragon Oscuro
Dragon Oscuro
ltl


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 27

propongo evento en zg :P Empty
MensajeTema: Re: propongo evento en zg :P   propongo evento en zg :P I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:49 pm

No creo q eso sera posible, todos deberiamos de ser lvl 35+ a los de mas los matarian, y si vamos no podriamos juntar mas de 15 personas ):
Volver arriba Ir abajo
Jesusilloh
Heroe Dragon Oscuro
Heroe Dragon Oscuro
Jesusilloh


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 28
Localización : España/Madrid/Alcorcon

propongo evento en zg :P Empty
MensajeTema: Re: propongo evento en zg :P   propongo evento en zg :P I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:52 pm

ltl en mi clan y mas de 15 pjs que sean nvl 35 o mayor otra kosa es que no los conoces y si vamos unque seamos menos de 15 (unke no lo somos) es un evento de diversion...
propongo evento en zg :P 427293 propongo evento en zg :P 587257 propongo evento en zg :P 349697 propongo evento en zg :P 624743
Volver arriba Ir abajo
Arpegio
Dragon
Dragon
Arpegio


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 27
Localización : En ReGnUm

propongo evento en zg :P Empty
MensajeTema: Re: propongo evento en zg :P   propongo evento en zg :P I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:38 pm

X mi esta bein q alg propongo evento en zg :P 349697 un dia lo hagamos pero yo moriria apenas entro xD propongo evento en zg :P 349697 propongo evento en zg :P 712603
Xq soy lvl 9 pero igual tratare de cada dia subir de lvl (ojala) propongo evento en zg :P 571275
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





propongo evento en zg :P Empty
MensajeTema: Re: propongo evento en zg :P   propongo evento en zg :P I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
propongo evento en zg :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un nuevo evento?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino del Dragon Oscuro un Clan del Regnum Online :: -=Reino Del Dragon Oscuro=- :: Eventos-
Cambiar a: