Reino del Dragon Oscuro un Clan del Regnum Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un poderoso Clan de Ignis del juego de PC Regnum Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Partida De Pantano

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juankypankyy
Admin
Juankypankyy


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 28
Localización : Alcorcon (madrid)

La Partida De Pantano Empty
MensajeTema: La Partida De Pantano   La Partida De Pantano I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 12:19 am

Aquel amanecer no parecia ser diferente a cualquier otro de los ultimos 23 años, los primeros rayos del sol apenas lograban penetrar el grueso follaje del lugubre pantano donde habia decido exiliarme desde hace ya bastante tiempo. Incluso la ostil vegetacion y las criaturas que lo habitaban me resultaban mas confortables que la convivencia con mis hermanos, quienes desde hacia tiempo se dedicaban a mantener largas discusiones, que no llevaban a ninguna parte, acerca de las acciones que debian tomarse para mejorar la situacion de nuestro pueblo.

Sin embargo algo haria que ese dia fuera diferente, mientras recogia ramas duras para fabricar algunas flechas comence a escuchar unos murmuros que cada vez se hacian mas cercanos, los murmuros pronto se volvieron palabras y aunque eran de un lenguaje que desconocia, claramente sonaban como insultos. Permaneci oculto entre unos arbustos esperando ver de que o quien venian estas palabras y para mi sorpresa vi a un robusto enano que mientras recolectaba algunas especias del pantano maldecia la existencia de cada rama que le golpeaba el rostro.

Jamas habia sabido de enanos que se alejaran tanto de sus cavernas en las frias montañas al norte de los bosques elficos, si habia visto el paso ocacional de algun elfo oscuro en busca de ingredientes para sus magias extrañas, de quienes siempre me mantuve alejado, tal vez por la desconfianza que existia entre nuestros pueblos desde hacia tiempo, pero un enano por estos lugares me resulto mas que curioso.

Luego de llenar el saco que llevaba con las especias comenzo a alejarse haciendo mas ruido que un ejercito de orcos atravesando un bosque lleno de ojas secas, me sorprendio que no llamara la atencion de algun grupo de goblins, bastante comunes en estos bosques pantanosos, y me intrigaba saber para que querria un enano especias del pantano, lo que me motivo a seguirlo cuidadosamente para que no se percatara de mi presencia aunque eso parecia ser algo poco probable.

Al llegar al limite del pantano el pequeño y ruidoso visitante se dirigio a un carruaje que me resulto muy llamativo, no parecia haber cerca ninguna bestia que tirara de el y lanzaba lo que parecia ser vapor por su parte mas alta. Habia escuchado mucho sobre las extrañas maquinarias de los enanos pero jamas habia visto una, no habia dudas para mi que el carruaje pertenecia al enano, solo una criatura tan poco sutil en su andar podia construir algo tan ruidoso.

Ya con el enano en su interior el carruaje se dirijio al noroeste y aunque se movia a gran velocidad, me resultaba facil seguirle el camino gracias a la columna de humo que despedia. Pronto se alejo mas de lo que esperaba y la columna de vapor se fue haciendo cada vez mas lejana hasta finalmente desaparecer.

En el tiempo que llevaba viviendo en el pantano pocas veces me habia adentrado en el arido desierto y comenzo a preocuparme la idea de quedar atrapado alli sin agua. Cuando estaba por dar la vuelta y olvidarme del asunto vi a lo lejos lo que parecia ser un pequeño arroyo, me acerque con el simple proposito de calmar mi sed y regresar por donde habia venido. El arroyo era la continuacion de una cascada y para mi mala suerte el agua estaba demasiado caliente para ser vevida, sin embargo, junte un poco para beberla en cuanto enfriara un poco. Mientras estaba arrodillado a la orilla del arroyo escuche una explosion y al levantar la cabeza vi una figura cayendo por la cascada.

juankypanky jocolor
Reino Dragon Oscuro
R . D . O


Última edición por Juankypankyy el Sáb Sep 27, 2008 3:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jesusilloh
Heroe Dragon Oscuro
Heroe Dragon Oscuro
Jesusilloh


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 28
Localización : España/Madrid/Alcorcon

La Partida De Pantano Empty
MensajeTema: Re: La Partida De Pantano   La Partida De Pantano I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 10:28 am

Buena historia.
Volver arriba Ir abajo
 
La Partida De Pantano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino del Dragon Oscuro un Clan del Regnum Online :: Ignis :: Historias-
Cambiar a: